Calendario

Domingo. 05 Noviembre, 2017 - Sábado. 11 Noviembre, 2017
SEMANA 45
Lunes. 06 Noviembre, 2017
9:00

Taller Pre-Congreso PMI 2017 - Farhad Abdollahyan

Hotel CALA DI VOLPE

Título: Integrando gestión estratégica con gestión de cartera de proyectos utilizando métodos visuales y participativos.

Expositor: Farhad Abdollahyan

Fecha: Lunes 6 de Noviembre de 9 a 17hs.

Lugar: Hotel Cala Di Volpe
Inversión: Miembros USD 180, y NO-miembros USD 360.

Descripción del Taller: SPCanvas® e PMCanvas® son metodologías que brindan soluciones para la gestión estratégica y la gestión de proyectos de modo ágil. La planificación estratégica es un proceso gerencial de gran importancia y crítico para las organizaciones de todos los sectores.

Martes. 07 Noviembre, 2017
8:00

Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI – XIII Tour Cono Sur 2017

Complejo Punta Cala

Gracias por vuestro interés en el XIII Congreso Internacional de Proyectos, Liderazgo y Estrategia - PMI, Tour Cono Sur 2017. Aprende, Comparte, Inspira!

Les dejamos información y precios correspondientes al Congreso del 7 Noviembre para su referencia.

Este año el congreso contará con varios días de actividad en la segunda semana de Noviembre. Durante el congreso del día martes 7 de Noviembre contaremos con 14 ponencias que incluyen dos Keynote Speakers de gran relevancia internacional, quienes también serán los encargados de dictar los talleres pre y post congreso, uno el lunes 6 y el otro el día miércoles 8 de Noviembre.

No te pierdas una excelente oportunidad de aprender, compartir e inspirar con viejos y nuevos colegas!

Miércoles. 08 Noviembre, 2017
9:00

Taller Post-Congreso PMI 2017 - Thiago Ayres

Hotel CALA DI VOLPE

Título: PM Skills: Usando PMCD para desarrollo de carrera.

Expositor: Thiago Ayres

Fecha: Miercoles 8 de Noviembre de 9 a 17hs.

Lugar: Hotel Cala Di Volpe

Inversión: Miembros USD 180, y NO-miembros USD 360.

Descripción del Taller: Una aproximación práctica utilizando el Project Manager Competency Development framework.