CHARLA El valor del Contract Management. El propósito del contrato y el rol del Contract Manager-Charla

CHARLA El valor del Contract Management. El propósito del contrato y el rol del Contract Manager

CHARLA El valor del Contract Management. El propósito del contrato y el rol del Contract Manager

La situación actual del Contract Management en Latinoamèrica. El rol del Contract Manager. Características. Las cláusulas contractuales más negociadas versus las más importantes. El “win-win” de nuestros días según el enfoque de la IACCM.

Compartimos algunos artículos vinculados al tema:

El rol del "Contract Manager" en los países de habla hispana

El rol del Gerente de Contratos. Nuevas tendencias, en particular desde la perspectiva de los países de habla hispana

 

 

pablo cilotta

Pablo Cilotta

Senior Director Southern Europe, South & Central America, IACCM

Nacido en Mar del Plata, Argentina, Pablo cuenta con una trayectoria legal y contractual en posiciones en Sudamérica (Argentina) y Europa (España). Es abogado, Master en Derecho Empresario, especialzado en la gestión de contratos comerciales en varias jurisdicciones, habiéndose trasladado de Argentina a Madrid en el inicio de los años 2000, donde dirigió aspectos legales y contractuales a nivel EMEA para una empresa de software con matriz en Nueva York, finalmente adquirida por Microsoft Corp. De regreso en Buenos Aires, Pablo ha continuado involucrado en temas de negociación, legales y de gestión contractual y particularmente se ha integrado académicamente a la IACCM (International Association for Contract and Commercial Management) donde luego de obtener su certificación académica, constituyó y desarrolló la comunidad hispanoparlante.  En julio de 2015 fue designado “Senior Director Southern Europe, South and Central America” de la IACCM para liderar la expansión de la asociación en la región.

 

Fecha: Lunes 20 de AGOSTO 2018 / Horario: 18:45 a 20:00.

Agenda: 18:45 a 19:00 - Registro y Networking

19:00 a 20:00 - Charla

Lugar: Capítulo Montevideo PMI, Andes 1365 Oficina 101

Otorga: 1 PDU's / Triángulo de talento del PMI: Gestión Técnica de Proyecto

Evento Gratuito para Miembros del Capítulo Montevideo. (Para recibir el descuento, deben loguearse al momento de registrarse en el Evento)

Costo No Miembros: $ 500

¿Sos miembro del Capítulo y queres invitar a un colega no miembro a la charla?

Invitados a charlas

* Miembros de Organizaciones con Convenio ISACA, IEEE:  15% de descuento

Descripción del evento

Inicio 08-20-2018 6:45 pm
Clausura 08-20-2018 8:00 pm
Cierre inscripción 08-20-2018 5:55 pm
Cuota UYU500.00
No. of Ways of Working PDUs 1
PMI Event Number C262 - 20180820 - Charla El valor del Contract Management. El propósito del contrato y el rol del Contract Manager
Lugar Oficina Capítulo Montevideo

La inscripción está cerrada