Cómo ser un líder de servicio

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Cómo ser un líder de servicio

DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL TEMA:

Si bien el liderazgo de servicio es un concepto atemporal, la frase "liderazgo de servicio" fue acuñada por Robert K. Greenleaf en The Servant as Leader, un ensayo que publicó por primera vez en 1970. En ese ensayo, Greenleaf dijo: “El líder servidor es servidor primero… Comienza con el sentimiento natural de que uno quiere servir, servir primero. Entonces la elección consciente lleva a uno a aspirar a liderar”.

Por lo tanto, cualquiera puede ser un líder servidor. Poniendo a los demás primero, son el tipo de personas con las que todos queremos trabajar. Hay un dicho que resume bien esto: “A nadie le importa cuánto sabes hasta que saben cuánto le importas”.

Hay tres pilares del liderazgo de servicio: relaciones, energía y excelencia. Todos son importantes, pero las relaciones son fundamentales.

En cualquier entorno, las relaciones se construyen fomentando, intencionalmente, el respeto mutuo, y la confianza, mostrando amor. En resumen, los líderes servidores ponen a las personas en primer lugar y lideran con amor.

 

 

 

Resumen Ejecutivo, los principales objetivos son:
• Entender los conceptos de Transformación Digital e Industria 4.0
• Presentar el concepto de Design Thinking y generar curiosidad sobre el enfoque ágil.
• Entender que es un Startup “ágil” (Lean) y como eso puede ser aplicado en tu trabajo.
• Comprender un modelo integrado y aplicado de estas técnicas.
• Entender el concepto de Agilidad en los negocios.

AGENDA
1. Bienvenida
2. Presentación del disertante
3. Charla
4. Ciclo de preguntas
5. Entrega de Certificado al conferencista
6. Publicación Código para el registro de PDUS
7. Cierre

Resumen Ejecutivo, los principales objetivos son:
• Entender los conceptos de Transformación Digital e Industria 4.0
• Presentar el concepto de Design Thinking y generar curiosidad sobre el enfoque ágil.
• Entender que es un Startup “ágil” (Lean) y como eso puede ser aplicado en tu trabajo.
• Comprender un modelo integrado y aplicado de estas técnicas.
• Entender el concepto de Agilidad en los negocios.

AGENDA
1. Bienvenida
2. Presentación del disertante
3. Charla
4. Ciclo de preguntas
5. Entrega de Certificado al conferencista
6. Publicación Código para el registro de PDUS
7. Cierre

 
 
 

Descripción del evento

Inicio 06-29-2022 6:30 pm
Clausura 06-29-2022 8:00 pm
Cierre inscripción 06-29-2022 11:00 am
Cuota Sin costo-Abierto a todo público
No. of Power Skills PDUs 1
PMI Event Number C262MU4PAC
Lugar Oficina Capítulo Montevideo

Agendas

18:30 - 19:00 hs

Networking

19:00 - 19:45 hs

Conferencia

19:45 - 20:00 hs

Ciclo de preguntas

20:00 hs

Cierre del evento

Speakers

Fabián Crosa

PMP, SMPC

Certificado como PMP (Project Management Professional) y en SMPC (Scrum Master Professional Certificate), cuenta con más de 15 años desempeñándome en roles de Project Manager, Delibery Manager, PMO y Trainer corporativo en dirección de proyectos y metodologías ágiles.

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Flyer_Evento_29-06-2022

La inscripción está cerrada